Bienvenidos

foro_banner_coverfb

Con mucho gusto me presento. Me llamo José Ramón Garrido Susacasa y estoy muy ilusionado con comenzar la licenciatura en Desarrollo Comunitario. Desde el inicio de este proceso me he encontrado con que tengo mucho que aprender, cosas de redacción, de matemáticas y de pedagogía que no había visto en mi vida como estudiante. Todo esto hace este inicio todavía más interesante y promisorio. El reto, con esposa, hija pequeña y trabajo hace que de lograr esta meta, alcanzarla sea todavía más satisfactorio.

En especial con el primer eje he aprendido que todo, hasta las herramientas para estudiar en la UNAD es útil porque he reparado en la utilidad de medios sincrónicos y asincrónicos de comunicación que tiene la educación virtual, las alternativas que brindan los foros para compartir conocimiento, he revisado la información sobre constructivismo por el cual deberé tomar se sujeto de mi propia formación. Sobre todo he reflexionado en que mi primer concepto de que esta labor de estudiar una licenciatura en línea iba a ser un trabajo solitario resulta que será solidario porque será un conocimiento que se construya de la mano con mis docentes y compañeros.

Standard

Leave a Reply

